Llega la FINAL CUP H2O, la mayor competición de videojuegos de España. El centro comercial H2O de Rivas Vaciamadrid será la sede del encuentro los días 3 y 4 de marzo.

En la Final Cup saldrán los campeones de la liga de videojuegos española. Foto: FinalCup.

El centro comercial H2O acoge la LVP, la liga de videojuegos española, que solo se tiene equivalentes en Alemania, Estados Unidos y Corea. Se trata de la cita más importante de su segunda temporada: la Gran Final que decidirá a los Campeones de Liga.

La Final Cup H2O reunirá a los mejores jugadores nacionales de FIFA 12, Call of Duty Modern Warfare 3, StarCraft II, Super Street Fighter IV, Halo Reach y League of Legends.
El torneo tendrá lugar en el Centro Comercial H2O ubicado en Rivas Vaciamadrid el fin de semana del 3 y 4 de marzo en un imponente espacio de 1.200 m² dedicados al videojuego. Diseñado como un espectáculo deportivo de alto nivel, será una oportunidad única para poder vivir de cerca toda la emoción del deporte electrónico.

Después de 5 meses de competición online y más de 20.000 partidos disputados entre los jugadores de la liga y tras superar todas las previsiones de participación y de seguimiento, la Final Cup H2O será el broche ideal de la Temporada 2, la más ambiciosa y profesional realizada hasta la fecha en nuestro país.

Será un gran espectáculo pensado para el público que, además de asistir como espectadores en el centro comercial H2O a los duelos entre los mejores jugadores del país, podrán probar estos juegos en los stands que habrá a su disposición con FIFA 12, Call of Duty Modern Warfare 3 y League of Legends.

Uno de los platos fuertes de las jornadas serán las actividades paralelas pensadas para el público, donde habrá importantes premios en juego y los aficionados se podrán batir contra los mejores jugadores en diversas pruebas.

Fuente:Que.es

Leave a Comment

WordPress spam blocked by CleanTalk.